Según un estudio que fue financiado por la Unión Europea y el que se realizó por la organización Reflex, muestra como las señales de radio provenientes de los teléfonos celulares dañan las células del cuerpo humano, aparte de alterar la estructura del ADN.
El estudio ha tenido lugar durante los últimos cuatro años y ha medido el efecto de las señales de radio en las células de animales y seres humanos, y los científicos llegaron a la conclusión que las células expuestas a campos electromagnéticos presentaban un considerable daño en su estructura de ADN. Los daños incluso estaban presentes en la nueva generación de células, las que son consideradas a menudo como posibles causas del cáncer.
Se utilizo radiación en un nivel SAR de entre 0,3 y 2 watt por kilo. El nivel SAR muestra el grado de absorción de radiación en el cuerpo, el nivel usado en el estudio es aproximadamente el mismo emitido por los teléfonos celulares, que emiten un nivel SAR de entre 0,5 a 1 watt por kilo.
Tomara entre cuatro a cinco años llegar a una conclusión definitiva, ya que el informe no incluye pruebas concretas de que el teléfono celular constituya un riesgo para la salud humana, por lo que continuara el debate sobre el potencial de daño en la radiación proveniente de estos dispositivos.
Fuente Datafull.com

Visita www.FErArg.com

Previous Post Next Post